Lionel Messi siempre mantiene su indestructible lazo con la ciudad de Rosario y por estos días lo demuestra con un nuevo gesto con el Museo del Deporte Santafesino: le cedió dos de sus preciados trofeos, el Balón y el Botín de Oro 2019, para que puedan mostrarlos en una exposición que se extiende hasta septiembre.
«Los trofeos fueron otorgados al astro rosarino en 2019 y ahora forman parte de la exhibición», que finaliza el domingo 3 de septiembre, indicó la institución en un comunicado. Ese año, el astro superó en la votación de France Football a Virgil van Dijk como el mejor futbolista de la temporada en la que aún jugaba para Barcelona, mientras que también se erigió como goleador de la 2018-2019 con 36 goles, tres más que Kylian Mbappé, de PSG.
Cómo visitar el Museo del Deporte Santafesino
El edificio de la entidad se encuentra en la calle Ayacucho al 4800 en Rosario. Con capacidad limitada y entrada libre y gratuita, el acceso se permite por orden de llegada de 9 a 13 y de 14 a 18. Quienes la visiten experimentarán «una emotiva experiencia a través de la gloriosa historia deportiva de la provincia», promete su sitio oficial.