
El club de Avellaneda no recibió aún la documentación necesaria para presentar ante la AFA y así habilitar al experimentado mediocampista para vestir oficialmente la camiseta del «Rojo».
Los dirigentes de Independiente trabajan a contrarreloj del inicio de la Copa de la Liga Profesional con un solo propósito, lograr la habilitación de Federico Mancuello, el refuerzo más importante de este mercado de pases antes del duelo correspondiente a la Fecha 1 ante Colón de Santa Fé en Avellaneda del próximo sábado.
Si bien el futbolista ya se entrena con sus nuevos compañeros hace varios días y ayer en la previa del duelo ante Copa Argentina expresó: “Volví a Argentina por una decisión personal. Lo sentía así. Tenía muchas ganas de volver a jugar en Independiente. Sé que puedo ayudar mucho en este momento, me siento capacitado. Fue una decisión repentina, rápida y acertada porque el recibimiento fue muy bueno. Tengo sensaciones que no tenía hace mucho tiempo y estoy muy feliz”.
Mancuello se perdió el partido de ayer porque Independiente aún no recibió la documentación necesaria, por parte del Puebla de México, para presentar ante la AFA y así habilitarlo para disputar competencias oficiales.
Vale recordar que el ex-Vélez firmó contrato con el “Rojo”, hasta Diciembre de 2025, el pasado jueves y fue presentado oficialmente a través de un emotivo video.
Relacionada: ¡POR FIN! Independiente concretó cuatro refuerzos y va por Galván