Selección Argentina

Gerónimo Rulli sufrió una grave lesión y se cayó su pase a Bayern Münich

Gerónimo Rulli sufrió una grave lesión y se cayó su pase a Bayern Münich

El arquero argentino se lesionó durante el partido de Ajax ante Heracles. Según se informó, será baja hasta el receso de invierno de Europa. Se perderá el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gerónimo Rulli sufrió una grave lesión el domingo durante el encuentro de Ajax frente a Heracles y estará varios meses de baja. Debido a esto, se cayó su posible pase al Bayern Munich.

El arquero argentino se lesionó el hombro derecho en el encuentro de Ajax y tendrá un largo tiempo de recuperación. «El arquero chocó con un atacante de Heracles en la primera mitad y tuvo que ser sustituido. El examen ha demostrado que Rulli tendrá que someterse a una cirugía», informó la institución en un parte médico.

De esta manera, se cayó un posible pase del ex-Estudiantes al Bayern Munich, que busca un arquero para suplir la ausencia de Manuel Neuer. El club alemán pretendía realizar un contrato a préstamo hasta el final de la temporada para que se sume al plantel.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *