El capitán argentino cumplió uno de los sueños de la hija más pequeña de la familia, en el partido que terminó con triunfo 4 a 2 para los del «Tata» Martino ante Charlotte FC por la Leagues Cup.
Millones de niños en el mundo sueñan con poder entrar al campo de juego de la mano de Lionel Messi. Para este partido del Inter Miami por los cuartos de final de la Leagues Cup, la afortunada fue nada menos que Harper Seven Beckham, la hija de David y Victoria.
👉 Messi saltó al césped del DRV PNK Stadium… ¡con la hija de David y Victoria Beckham!
Ahí hay enchufe… 😅 pic.twitter.com/WowCZqPw4d
— MARCA (@marca) August 12, 2023
Leer más: Visita de lujo en Inter Miami vs Charlotte FC: llegó Scaloni a ver a Leo y habló, mirá lo que dijo!
Harper tiene 12 años y es la hija más pequeña de la familia. Estudió en la academia de artes escénicas Italia Conti, en Londres, y suele tomar clases de ballet. Este viernes pudo cumplir uno de sus objetivos: ingresar al campo de juego junto al mejor futbolista del planeta.
Su padre, el ex-futbolista David Beckham, se transformó en un exitoso empresario deportivo y hoy es es uno de los dueños del Inter Miami, aunque no el mayor accionista. Messi y su familia construyeron una gran amistad con el inglés, por lo que incluso suelen pasar tiempo juntos entre ambos grupos familiares.