
Boca Jrs está teniendo un mercado de pases de ensueño, en el cuál abrochó la llegada de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel, Lucas Janson y ahora está a un paso de abrochar a su quinto refuerzo: Ezequiel Bullaude.
El volante ofensivo de 22 años se encuentra jugando en Feyenoord de Países Bajos, equipo en donde apenas disputó un puñado de minutos y no veía con malos ojos volver a la Argentina.
El Xeneize ofertó un préstamo por 18 meses con opción de compra, la cuál podría rondar los 4 millones de dólares.
Pese a que el acuerdo estaba hecho se había presentado una traba impositiva que dificultaba el arribo del mendocino. Sin embargo, ambos equipos mostraron predisposición al entender que esa complicación era ajena y respondía a la situación económica y política que atraviesa la Argentina. En este sentido, Boca y Feyenoord ya están trabajando para solucionarlo y todo indica que el acuerdo se concretaría, a más tardar, este lunes.
El conjunto comandado por Arne Slot ya había mandado un mensaje sugestivo en las últimas horas al no convocar a Bullaude para el partido ante PSV Eindhoven por la Supercopa de los Países Bajos y tampoco para el amistoso de pretemporada frente a Dordrecht, antes de comenzar a competir en la Liga Eredivisie.