El defensor santiagueño es la mejor aparición del año en Unión. En las últimas horas y tras volver al trabajo habló con la prensa.
Nicolás Paz tuvo la chance de jugar y consolidarse co Sebastián Méndez como DT pero con la llegada del Kily González no solo se mantuvo entre los once sino que aumentó su nivel futbolístico ya de por si destacado; pese a que no estuvo el ultimo partido por una molestia física. En diálogo con Santa Fe Canal, el defensor se refirió al presente del equipo y a la chance de jugar que tan bien supo aprovechar.
«La llegada del Kily (González) nos dio mucha más confiaza. Es un técnico que le encanta el fútbol que te lo transmite todo el tiempo y que te motiva muchísimo. En lo personal traté de aprovechar la oportunidad que me dieron y disfrutar. No me puse a pensar el momento que vivía el equipo sino que hice foco en lo personal y en la chance de dar lo mejor para el equipo», fueron sus primeras palabras.
Para luego agregar «Uno trabaja para mejorar y brindarle el máximo al equipo. La verdad que la mayorÍa de los jugadores más experimentados te apoyan mucho en los partidos. Tanto Corvalán, como Gordillo que te habla todo el tiempo. También Seba (Moyano) desde el arco y eso es muy importante. Estoy acostumbrado a jugar donde me pongan, no tengo preferencias siempre trato de dar lo mejor y ayudar a mis compañeros».
«Siempre se habla de lo exterior, siempre algo se menciona, pero nosotrs tratamos de hacernos fuertes como grupo. La salida del Gallego (Méndez) como también la de Machu (Machuca) nos hizo más fuertes, para dejar esas cosas de lado y dar el máximo por el club. Tratamos de responder dentro de la cancha y no dar explicaciones de lo que pasó. Nos importa lo que pasa adentro del campo de juego», razonó.