En la localidad de Sarmiento, una talentosa niña de 11 años llamada Victoria Labrecciosa ha dejado su huella en el mundo del fútbol desde muy temprana edad.
Comenzó su pasión por este deporte a los 4 años, en la escuelita de fútbol del Club Domingo Faustino Sarmiento.
Sin embargo, el camino no fue fácil para ella. Debido a la falta de equipos femeninos en la Liga Esperancina, se vio obligada a buscar oportunidades en otros lugares.
Fue entonces cuando el Club Colón de Santa Fe le abrió las puertas, después de que el Director Técnico del equipo femenino la viera jugar y quedara impresionado con su talento.
A los 10 años, Victoria ya formaba parte del plantel sub 14, destacándose por su habilidad y dedicación en cada partido.
Además de su prometedor futuro en el fútbol, Victoria también es una estudiante comprometida.
Asiste todas las mañanas a 6to grado en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de su localidad. Los miércoles, al salir de la escuela, se dirige hacia el Club Colón para entrenar, mientras que el resto de los días practica en el Club Domingo Faustino Sarmiento con sus amiguitos del pueblo.
Con una pasión innegable por el fútbol y un espíritu luchador, Victoria Labrecciosa se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y superación. Estamos seguros de que seguiremos escuchando su nombre en el mundo del deporte y que continuará inspirando a muchas otras niñas con su talento y dedicación.
Este viernes se juega la final del torneo apertura sub 15 femenino de Liga Santafesina enfrentándose Colon con Unl, y Vicky con 4 años menos que muchas de sus compañeras y rivales, será una de las protagonistas.
Info: Infomercury.