Unión terminó con una alegría tras el triunfo por 2 a 0 el viernes ante Defensa el Torneo LPF. El DT Cristian González ya dijo que pretende retener el plantel y ser preciso en los refuerzos que se van a apuntar.
Con este objetivo hoy se presenta un inconveniente que debe solucionar de inmediato, y que son las inhibiciones que presentaron en FIFA tanto Plaza Colonia por Santiago Mele como Junior de Barranquilla por Bryan Castrillón y Atlético Nacional de Medellín por Jonatan Álvez. Mientras las mismas estén vigentes no puede incorporar futbolistas.
La dirigencia rojiblanca sabe esto y trabaja en la situación para solucionarla lo antes posible dentro del marco legal que dificulta el giro de divisa norteameriacana al exterior.
«Son situaciones previstas y por los montos globales que se venían hablando. Mele, Castrillón y Álvez son los casos. El monto ronda los 300.000 dólares», apuntó el dirigente Horacio Coutaz, hace un par de semanas en Radio Gol 967 fm.
Según la info de SFD entre jueves y viernes de esta semana estarían levantadas las tres inhibiciones tras cumplir con los pagos correspondientes. Lo cual significaría una gran noticia para Unión.