Liga Profesional de Fútbol

En un comunicado, Independiente apuntó hacía la Policía por la represión

En un comunicado, Independiente apuntó hacía la Policía por la represión

Independiente vive horas complicadas. La derrota 2-0 contra Boca en Avellaneda en la última fecha de la Liga Profesional lo dejó en una situación límite, complicado en la zona de descenso.

Luego del partido, los hinchas del Rojo expresaron su malestar por el presente y se autoconvocaron en el playón para cuestionar a los dirigentes. El episodio terminó con serios incidentes, corridas, una violenta represión policial y 11 detenidos.

En un comunicado, Independiente dijo que «repudia los hechos ocurridos tras el encuentro ante Boca». Y agregó: «Estamos trabajando junto con la APREVIDE para investigar la injustificada represión policial ocurrida en el Playón Erico a nuestras socias y socios que se encontraban allí presentes».

El club se puso «a disposición de la Fiscalía interviniente para entregar todas las imágenes obtenidas con las cámaras de vigilancia con la intención de esclarecer lo sucedido».

«Se ha tomado la decisión de que la seguridad del estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini quede a cargo de la seguridad privada contratada por la institución para estos efectos», agregó el comunicado.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *