Este viernes el capitán de River Enzo Pérez tuvo un gran gesto con el defensor Elías Gómez en los festejos del River campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
A pesar de haber gritado campeón hace dos semanas, no se pudo hacer entrega de la Copa debido a que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, no se encontraba en el país.
A la mañana siguiente del partido entre el Millonario y Estudiantes de La Plata, se conoció la triste noticia de que la madre y la hermana de Elías Gómez, defensor del conjunto de Núñez, habían fallecido en un trágico accidente de tránsito.
Relacionada: River le ganó a Racing y recibió la Copa con su gente
En hermoso gesto y fiel a su estilo como capitán, Enzo Pérez fue el encargado de recibir el trofeo y cuando lo tuvo en sus brazos, llamó a Gómez y también a Diego Riberi, PF del club que está atravesando un momento delicado de salud para alzar la copa.
El equipo de Martín Demichelis jugará este martes 1º de agosto frente al Inter de Porto Alegre a las 21 hs. en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.