Sebastián Prediger celebró la victoria ante el Sabalero, y tras finalizar tomó la palabras en los mircrofonos pero no solo habló sobre el presente, sino que también sobre Colón: «Me tocaron momentos difíciles, es normal que haya resentimiento, pero me quedo con la gente que valora mi paso por acá, vivimos en un fútbol que todo repercute adentro de una cancha. En su momento sufrí mucho«.
Más adelante sobre el interés de Colón: «No voy a desmentir algo que es real, me parece medio inoportuno declarar ahora. Estoy enfocado el 100% en Tigre. No hace falta decir lo que siento por Colón, siento lo mismo por Tigre, no quiero ser desagradecido. A Pipo lo adoro, tengo una relación más allá del fútbol. Ahora vamos a tener algunos días de descanso, todos vamos a analizar las opciones, no solo yo. Tengo contrato hasta diciembre, quiero ser agradecido a todos«.
«Es Tigre o es Colón, no hay otro destino. Si me voy de Tigre, me gustaría venir acá. Tengo que hablarlo con mi familia que está acá. Hay gente que quiere que vuelva, eso es gratificante, en su momento creo que fue injusto todo lo que pasó conmigo« cerró.