El Sabalero no pudo competir y cayó 3-1 frente a Tigre en el Brigadier López. Badaloni ponía en ventaja al Matador en el único tanto que tendría el primer tiempo. En el segundo, con una fórmula muy similar, el conjunto rojinegro logró la igualdad en la cabeza de Troncoso. Pero poco le duraría ya que unos minutos después llegaría Armoa para poner nuevamente en ventaja a la visita y Cardozo terminaría de liquidar la cuestión.
En los primeros minutos el VAR le anuló un gol a Ramón Ábila por offside previo de Santiago Pierotti, su asistidor. Ya a los 37, Badaloni se anticipó a la reacción tardía del arquero Ignacio Chicco y, de cabeza, anotó su primer tanto con la camiseta del Matador, tras un centro desde la derecha de Alexis Castro.
El partido tuvo otro debut en la red, el de Natanael Troncoso, quien igualó el marcador de manera transitoria para el Sabalero, a los 10 del complemento. Pero la esperanza se desvaneció primero con el tanto de Armoa, en una jugada que requirió de la revisión de la tecnología para descartar un posible penal por mano de Sebastián Prieto, a los 20, y después con la perlita de Cardozo a colocar, a los 37.
El entrenador Néstor Gorosito no le dio minutos a Facundo Farías -recibió una plaqueta a modo de reconocimiento antes de partir a Inter Miami, donde compartirá plantel con Lionel Messi- y esta noche su equipo sumó seis fechas sin ganar (cuatro derrotas y dos empates).
Con este resultado, Colón quedó en el lote del fondo de la tabla de posiciones con 25 puntos a 3 unidades de Huracán, el equipo que se estaría yendo al descenso a día de hoy.