
En las últimas horas se conoció en Uruguay que Danubio decidió rescindir su contrato con el delantero ex-Unión Jonatan Álvez. La noticia llegó después de varias especulaciones sobre su situación en el equipo (primero fue separado del plantel) y su deteriorada relación con el entrenador Esteban «Coco» Conde.
Desde la semana pasada, las redes sociales mostraron los rumores sobre su separación del plantel de Danubio por problemas de conducta. El jugador ya había experimentado dificultades para encontrar continuidad tras irse de Unión, y su regreso al club uruguayo no fue como esperaba.
Álvez había sido apartado del equipo el lunes 22 de mayo. Aunque inicialmente se especuló que la separación se debía a una discusión con el entrenador Coco Conde, fuentes cercanas a Danubio confirmaron que el conflicto radicó en una serie de incumplimientos que el delantero habría tenido en temas extrafutbolísticos.
Durante su segunda etapa no logró mantener la regularidad y se encontró con problemas fuera del terreno de juego que afectaron su desempeño como futbolista. El entrenador Coco Conde le brindó varias oportunidades para corregir su comportamiento, pero al parecer, el jugador no logró ajustar su actitud, lo que desembocó en su separación primero y luego la rescisión de su contrato.