
La cifra que Genoa ofertaría por Mateo Retegui rondaría los 15 millones de euros, según informaron medios italianos. El pase del delantero le pertenece a Boca, pero está a préstamo en Tigre y el conjunto de Victoria hará uso de la opción de compra del 50 por ciento de la ficha.
Entre los aspectos a tener en cuenta aparece el consejo de Roberto Mancini, director técnico de la Selección de Italia, quien le sugirió emigrar a un equipo en el que sea bien considerado y pueda sumar minutos. El entrenador lo tiene muy en cuenta para el elenco nacional, pero necesita que tenga continuidad.
En el Matador fue donde mejor rindió: terminó como el máximo goleador de la última Liga Profesional, fue convocado a la Selección de Italia y varios clubes europeos pretenden sumarlo. Hasta el momento, y de no mediar inconvenientes, todos los caminos parecen indicar que su destino estará ligado a Genoa.