Los equipos de F90 y Equipo F de los respectivos programas de ESPN se enfrentaron en un partido amistoso disputado en el Predio de Ezeiza. Con indumentaria de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri capitaneó a los albicelestes y el «Pollo» Sebastián Vignolo a los de la casaca alternativa «azul-violeta». Morena Beltrán fue la única mujer en el partido y dió que hablar en las redes. Hubo perlas de todo tipo, pero nadie ganó.
Te puede interesar: Morena Beltrán y un nuevo blanco de sus tuits en el Sub 20: ¡Jajaja Pará!
Cristian Fabbiani demostró su vigencia con un gol desde media distancia para abrir el tanteador. Además, otros ex-profesionales como Marcelo Espina, Leo Ponzio, Rodrigo Mora, Juan Simón y Brian Sarmiento participaron del encuentro en el que atajaron el Gato Gastón Sessa y el Mono Carlos Navarro Montoya.
Como de costumbre, Ruggeri se desquitó con un patadón contra un rival. En esta ocasión fue el periodista Pollo Vignolo quien quedó desparramado por el piso tras la durísima entrada de su compañero de show. El goleador del match fue Mora, quien demostró estar impecable a los 35 años y anotó varios tantos espectaculares entre los que sobresalió uno que fue asistencia de Morena Beltrán, la única mujer que en el duelo. La panelista le dijo “tomá y hacelo” al ex-delantero de River, aunque después careció de fuerza y puntería en los penales para batir a Sessa y falló.
https://twitter.com/ArielRiverAriel/status/1679908620144635904?s=20
El relato del Bambino Pons se interrumpió por la invasión de un supuesto hincha de Boca que se dirigió directamente hasta Federico Bulos, relator que hace algunas semanas había sido increpado al aire por Ruggeri. El Cabezón le dijo al aire: “Me volvés loco. Vos no entendés porque vos sos hincha de Boca, entonces todos a Boca. Todo es de Boca, no importa. Dejate de joder”. La pantomima con el intruso, obviamente, fue orquestada.
Sebastián Vignolo también se lució con un gol de emboquillada ante Navarro Montoya, pero sufrió un caño precioso en los pies de Néstor Ortigoza. El partido terminó 8-8 y en la tanda de penales los últimos en definir fueron justamente Ruggeri y Vignolo, que no fallaron. El título quedó vacante, los equipos se unieron para cantar “dale campeón” y el árbitro, Saúl Laverni, aprovechó para llevarse el trofeo.