El Tatengue mostró solidez en un escenario complicado, contra uno de los animadores del campeonato y se trajo un punto del Kempes, que tendrá que darle valor en la próxima jornada frente a Platense. Luego de la igualdad final, el entrenador rojiblanco atendió a la prensa en conferencia y dejó las siguientes declaraciones:
«La verdad que me siento orgulloso de dirigir a estos hombres, entendieron realmente lo que se tienen que jugar en estos partidos, lo demostramos con Boca y hoy estuvimos a la altura. Talleres es un protagonista del campeonato, de acá pocos equipos se llevaron algo».
«Resalto la entrega para defender. Vinimos a jugar de igual a igual, tomamos recaudos, pero vinimos a jugar. Me voy contento, es importante sumar, me siento orgulloso de tener esta clase de jugadores».
«No vinimos a buscar el empate, pero por circunstancias del juego el equipo se va amoldando. Hoy los chicos lucharon por defender algo, eso es importante».
«Hablamos en el entretiempo sobre dónde encontrar espacios, de haber estado más finos en eso, podríamos haber realizado más daño. Estos son partidos muy intensos y físicos. Quisimos jugar a la contra ya que no encontramos los espacios, pero estoy contento con el equipo».
«Zenón tuvo una sobrecarga en el aductor. No quisimos apurarlo, por eso decidimos que juegue Mateo. Veremos cómo evoluciona con los días».
«Estoy hablando con los dirigentes, es difícil hacer un análisis, hasta injusto. Esto es fútbol y son rachas, lo importante es tener las situaciones, luego veremos».
«Venimos hablando de qué manera nos vamos a reforzar. No negociamos la actitud, tenemos que intentar competir, pero cuando hay que sufrir hay que saber hacerlo».
«Hay jugadas muy finas, que obvio protestamos, pero lo que pasó con boca ya está. Hoy creo que fue un arbitraje normal, que no favoreció a nadie» cerró opinando sobre el arbitraje».
Escucha la conferencia completa: