Distanciado de la dirigencia y hasta, según informan, con problemas de vestuario, el Oso Lucas Pratto tomó una elección que sorprendió a todos en una situación deportiva crítica, con técnico interino y con el descenso al acecho. Pese a que el equipo de Marcelo Bravo busca remontar y volver al triunfo, Vélez cae cada vez más en la Liga Profesional de Fútbol y dentro de la institución se vive un clima cada vez más tenso.
En medio de esta situación deportiva, por diferencias con algunos compañeros de plantel y también de la CD, Lucas Pratto tomó una contundente decisión que se confirmó en la mañana de este lunes. Un verdadero sacudón para todo Vélez.
Pese a que llegó al Fortín como un ídolo y tuvo un 2022 muy bueno a nivel internacional; llegando a semifinales de Libertadores, el presente de Lucas Pratto está muy lejos de ser bueno y por esto decidió rescindir su contrato e irse de Vélez.
Según confirma César Luís Merlo, el delantero ex-Boca y River se fue de Vélez tras reunirse con la dirigencia en esta jornada de lunes pese a que su contrato terminaba en diciembre. Así Sebastián Mendez comenzará su etapa en el club sin uno de los capitanes que tenía el plantel.
🚨[CONFIRMADO] Lucas Pratto deja de ser futbolista de Vélez.
*️⃣Rescinde contrato de común acuerdo el 30/6 pese a tener vínculo hasta fin de año. Ya se dio la charla entre las partes. pic.twitter.com/RWwckBVaLS— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 26, 2023
