
Newell’s concentró este domingo a 24 futbolistas para el partido frente a Unión en el Coloso de este lunes, en el horario de las 14. Entre los citados no hay ninguna sorpresa. Falta Willer Ditta, que cumplirá el segundo y último partido de suspensión.
La formación para jugar contra el tatengue no tendría mayores sorpresas. Gabriel Heinze tendrá que definir otra vez el reemplazante de Ditta. Entre Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Facundo Mansilla conformará la dupla de zagueros.
El entrenador concentró un futbolista más de los que serán titulares e irán al banco de suplentes, por lo cual tendrá que elegir a uno para quedar desafectado del encuentro contra Unión, que llega con tres victorias seguidas y necesita sumar por tener un flaco promedio.
Una probable formación de Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz o Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo.
Concentrados
Unión
#VamosNewells
pic.twitter.com/usP4MRNx44
— Newell’s Old Boys (@Newells) June 11, 2023
Los restantes futbolistas que concentraron son: Williams Barlasina, Ángelo Martino, Leonel Vangioni, Marcos Portillo, David Sotelo, Lisandro Montenegro, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Justo Giani, Jonathan Menéndez y Jeremías Pérez Tica.