
Desde que llegó a Huracán el flamante DT, el santafesino ex-entrenador de Boca Sebastián Battaglia dirigió 6 partidos con 3 empates seguidos y 3 derrotas, también de manera consecutiva:
12/5 L de Godoy Cruz 0 a 0 (LPF)
21/5 V de Sarmiento 0 a 0 (LPF)
25/5 L de Emelec 2 a 2 (Sudam.)
29/5 L de Unión 0 – 1 (LPF)
3/6 V de Central Córdoba 0 -2 (LPF)
8/6 V de Danubio 0 -1 (Sudam.)
3 Puntos sobre 18 en juego, el 16,66% de los puntos en disputa: con 2 goles a favor y 6 en contra.
Sebastián Battaglia como DT de Huracán
Empató
Empató
Empató
Perdió
Perdió
Perdió
Baires pic.twitter.com/4tfmrPLnEa
— El Gráfico (@elgraficoweb) June 9, 2023
Esto respondió hace un rato al ser consultado sobre su continuidad tras la tercera derrota en fila, 0-1 en Uruguay con Danubio, y la importancia de lo que se juega Huracán ante Gimnasia el martes 13 de Junio a las 20:30 en el Bosque: TRES PUNTOS, COMO TODOS LOS PARTIDOS.» el DT del Globo respondió FIRME. Mirá!
"TRES PUNTOS, COMO TODOS LOS PARTIDOS." Tras la derrota ante Danubio, Battaglia fue consultado sobre la importancia del próximo encuentro de Huracán teniendo en cuenta su continuidad, y el DT del Globo respondió FIRME.
#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/4xdfW2zVe2
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 9, 2023