Importante Unión

Dómina y su alegría: «Al gol lo vi y todavía no lo puedo creer»

Dómina y su alegría: «Al gol lo vi y todavía no lo puedo creer»

Unión volvió a ganar y sumó su tercer triunfo consecutivo en esta Liga Profesional, en el día de ayer venció por 2-0 a Gimnasia LP en el 15 de Abril y uno de los autores de los goles fue Jerónimo Dómina, quién estuvo hablando en Radio Gol en esta edición de lunes.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

«Me dormí un poquito tarde, fue un día de mucha felicidad. A la noche fuimos a comer con mis amigos de futbol, los de la categoria. Al gol lo vi y todavía no lo puedo creer«.

«Los centrales eran altos. Yo trataba de chocarlos porque por arriba era difícil. Mauro me la bajo perfecta y me quedó. Uno está a mil por hora, ni cuenta me di que se me había caído la canillera»

«La policía no dejaba que mi familia pase, estaban mi papá, mis dos hermanos, mis tíos y mis dos primos. Hablé con mi mamá y mi abuela por videollamada»

«En los 3 partidos terminé medio acalambrado del gemelo. Eso hay que ir mejorandolo para terminar mejor los partidos»

«Voy al IPEI, a 5to año. Hago todo en el club, de los 3 años que empecé en la escuelita de fútbol. Después seguí con la Liga y fui subiendo»

«Había hecho una apuesta con Ludueña y Mosqueira antes del partido. Siempre soñé con hacer un gol de local, son sensaciones que son difícil de explicar y es algo único. Recibi mensajes, trato siempre de responder porque cuando era chico a mi me hubiese gustado que me respondan»

«A mi siempre me gustaron Soldano, ayer hable con él y me dio su camiseta. Y el otro es Gamba, me encantaba esa dupla»

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *