San Lorenzo entrenó esta mañana pensando en el duelo ante Colón del domingo. Un partido clave para las aspiraciones del Ciclón esta temporada, ya que no puede perderle pisada a River. Jalil Elías, uno de los referentes de este plantel, no se entrenó por un cuadro febril y no será de la partida. Agustín Giay y Gastón Hernández volvieron a formar parte de la lista de concentrados.
El conjunto de Boedo buscará recuperarse tras la derrota ante Barracas Central que lo situó a 6 puntos del Millonario. Deberá continuar con su gran racha de local para no perderle pisada al conjunto que dirige Martín Demichelis.
Insua recupera a Giay y a Hernández aunque probablemente ninguno de los dos sea titular. El lateral derecho porque tuvo pocos entrenamientos con sus compañeros tras volver del Mundial Sub 20; y el central porque está finalizando el proceso de recuperación de su edema muscular proveniente de una vieja lesión en la zona.
Elías, por su parte, quedó fuera de la lista de concentrados para el partido de mañana debido a un estado febril que no le permitió entrenar hoy y tampoco le permitirá disputar el encuentro ante Colón.