Rosario Central lo dio vuelta y goleó a Central Norte por 4-1 en el Estadio Único de San Nicolás, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la siguiente instancia, se enfrentará ante Chaco For Ever.
En el primer tiempo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo dominó las acciones, pero no logró traducir su superioridad en el resultado. Luego de que el Canalla desperdiciara ocasiones concretas para convertir, el conjunto salteño sorprendió a través de la pelota parada: en el minuto 30, Leandro Vella ejecutó un tiro libre que se metió en un hueco de la barrera rival, descolocó a Jorge Broun y rompió el cero.
Sin embargo, el elenco rosarino respondió antes del cierre de la primera parte. Jaminton Campaz ensayó una pared con Jhonatan Candia, ingresó al área y ajustó su remate de zurda al primer palo del arco defendido por Nicolás Caprio para sellar la igualdad.
El campeón de la edición 2018 hizo valer su condición de favorito en la segunda mitad. Luego de forzar dos respuestas del arquero del Cuervo de Salta, en el minuto 18, Campaz desbordó por la banda izquierda, lanzó un centro raso y el defensor Enzo Suraci, en su afán por despejar, clavó la pelota en su propio arco.
A falta de 10 para el final, Facundo Mallo se elevó entre los jugadores de Central Norte, conectó de cabeza el córner ejecutado por Malcorra y estiró la ventaja. Ya en el tiempo cumplido, Ismael Campaz metió un frentazo que dio en el poste y entró, para sentenciar el resultado definitivo.