Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Pereira en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y todavía no se aseguró el pase a octavos de final.
Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el «Xeneize» deberá esperar una derrota de los colombianos, además de ganarle sí o sí a Colo Colo para avanzar de ronda.
El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Sergio Romero sin mucho éxito.
En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Wagner Magalhaes cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área. Sin embargo, «Chiquito» Romero le contuvo el remate a Juan Pablo Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.
Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.