Luego del duro empate ante Barracas Central el pasado domingo, Néstor Gorosito admitió en conferencia de prensa que fue el peor partido de su gestión, pero pese a eso, decidió darle al plantel dos días de descanso aprovechando que recién el próximo lunes recibirá a Central Córdoba desde las 16:30.
Este miércoles el plantel retomará a los entrenamientos con miras puestas en El Ferroviario, que no atraviesa un buen momento y la continuidad de Madelón pende de un hilo.
De cara a este partido, Néstor Gorosito analizará la situación física y futbolística de Facundo Farías, quien tiene grandes chances de concentrar para el partido ante Central Córdoba.
Pero también, Gorosito pondrá especial atención a dos jugadores que hace bastante tiempo no los puede contar y a los que cuando estuvieron bien desde lo físico les dio muchos minutos de juego, como son los casos de Jorge Benítez y Joaquín Ibáñez.
El paraguayo Benítez padece un inconveniente en una de sus rodillas por la cual se perdió varios de los últimos partidos. De hecho, en los últimos 50 días solo pudo sumar un puñado de minutos ante Vélez, y en la semana salió en sus redes sociales a desmentir los rumores sobre una decisión que tendría tomada de marcharse de Colón por una cuestión anímica.
En tanto que Joaquín Ibáñez está en el tramo final de su recuperación por una sinovitis en una rodilla. Todo apunta a que estaría a disposición de Gorosito, quien de esta manera ganaría más opciones en los últimos metros para potenciar la ofensiva de Colón.
Por otro lado, no se descarta que Néstor Gorosito en la semana vuelva a meter mano en el equipo inicial de Colón, donde los candidatos a salir son Julián Chicco y Andrew Teuten, con lo cual Cristian Vega y Carlos Arrúa pican en punta nuevamente para meterse entre los 11.