Aunque parezca increíble hay gente que cumple sus promesas por más insólitas que estas sean. Es el caso del delantero de Independiente Martín Cauteruccio quien sorprendió a todos los hinchas al mostrar en redes sociales su nuevo look: se tiñó completamente de rojo por haber alcanzado los diez goles con la camiseta del conjunto de Avellaneda.
A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, el hijo del goleador reveló que cuando firmó su contrato con la institución le había prometido que el día que llegara a esa cantidad de anotaciones se iba a teñir de rojo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el tanto a Tigre, Cauteruccio acumula nueve goles en la Liga Profesional 2023 y, sumado al que le marcó a Ciudad de Bolívar en la Copa Argentina, lleva diez desde que defiende esta camiseta, por lo que tuvo que cumplir su promesa. «El que mete 10 goles se tiñe como quiere (Más rojo que nunca)», escribió su pareja, Luz Gattei, en una historia que subió a su perfil de Instagram con una foto en la que Caute luce su rojo furioso como nuevo color de pelo.