
Sin perder tiempo y con un partido que se jugará éste sábado en Cabaña Leiva, Lucas Yori, presidente de La Salle, le presentó el plantel superior de fútbol al experimentado DT, Eduardo Magnín. Enseguida comenzaron con el trabajo de rigor pensando en el partido ante los rojos y blancos de San Justo.
Primero recorrieron el predio de Cabaña Leiva y después se pusieron a trabajar con vistas al destacado partido de éste sábado cuando reciban al último campeón liguista, Colón de San Justo en el encuentro de la 9° fecha del campeonato Apertura de primera división de la Liga Santafesina de Fútbol.
Lucas Yori aplicó el discurso de bienvenida y en pocas palabras le presentó a Eduardo Magnín, un DT conocido por todos los jugadores de la máxima categoría liguista. «Con Eduardo nos une un respeto y una amistad desde hace tiempo, además nos pareció el técnico ideal para este momento. La idea es volver a los primeros puestos, algo que no pudimos conseguir en lo que va del torneo. Juan Botero, Juan Ferrero y Tomás Fontanellaz serán parte del cuerpo técnico. Eduardo se mostró conforme en la recorrida por el predio y tuvo una muy rica charla con los jugadores del plantel superior».