Luego de una semana, Lionel Messi retomó los entrenamientos en el PSG, club que lo había sancionado por quince días con la excusa de su viaje a Arabia Saudita y a modo de represalia por tomar la decisión de cambiar de equipo a mitad de año.
La tensión de los últimos días bajó con el pedido de disculpas público que hizo el astro argentino, el viernes pasado, mediante sus redes sociales. De todas formas hoy practicó en soledad porque el resto del plantel estaba licenciado luego del juego del domingo.
Ayer el PSG, con Kylian Mbappé como figura central, superó por 3 a 1 al Troyes, de visitante y dio un nuevo paso rumbo al título de la Ligue 1. Ahora, el gran interrogante pasa por saber si el DT, Christophe Galtier, lo podrá considerar para jugar el próximo fin de semana contra el Ajaccio, por la fecha 35 de la Ligue 1.
⚽️🔛 Leo Messi back in training this Monday morning. pic.twitter.com/Neo6GEWEIm
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) May 8, 2023
El próximo partido del París Saint Germain será el sábado 13 de mayo, a las 16 de Argentina, contra el Ajaccio en condición de local, por la fecha 35 de la Ligue 1, en la que lleva seis puntos de ventaja sobre el Lens.