El argentino se hizo cargo del penal en el descuento para la victoria por 1-0 como local. De esta manera, su equipo se metió en zona de clasificación para la Europas League.
Alexis Mac Allister marcó de penal el agónico gol con el que Brighton venció como local a Manchester United por 1-0, en un partido pendiente de la 28ª fecha de la Premier League. Con esta victoria, el equipo del argentino se metió en zona de clasificación a la Europa League.
El mediocampista, que fue titular al igual que Facundo Buonanotte, convirtió de penal en el noveno minuto de descuento. El futbolista surgido en Argentinos y que también tuvo un paso por Boca cruzó su remate y dejó sin chances al español David de Gea, quien se tiró hacia el otro costado.
El triunfo hizo escalar a Brighton hasta la sexta ubicación de la tabla de posiciones y con 55 puntos ocupa una de las plazas para la próxima Europa League. Además, tiene un encuentro menos que Manchester United: los Diablos Rojos están cuartos con 63 unidades, en puestos de Champions League.