Los dirigentes del Tatengue y de Santa Fe FC mantuvieron una charla en el marco del evento de cambio de nombre al Predio de la Liga Santafesina de Fútbol, que pasó a llamarse “Nery Alberto Pumpido”, en reconocimiento al campeón del mundo, sumada a la cancha 1 “Leopoldo Jacinto Luque” y cancha 2 “Pedro Pablo Pasculli”. Allí se los pudo ver hablando sobre el acuerdo pendiente por el tema del pase de Juan Ignacio Nardoni.
Recordemos que el pasado verano Unión concretó la venta millonaria de Juan Ignacio Nardoni a Racing Club. Justamente con el volante oriundo de Nelson, el Tatengue tiene diferencias por un porcentaje del pase con Santa Fe FC.
En la última audiencia de mediación que se realizó entre ambos clubes no se llegó a un acuerdo entre las partes. La idea de Unión sería la de pagar en cuotas fijas sin ningún ajuste, cosa que no acepta Santa Fe FC.
En la fiesta de este viernes, el presidente rojiblanco Luis Spahn volvió a realizar el mismo ofrecimiento, mientras que Esteban Kreig lo volvió a declinar con el mismo reclamo. En los próximos días, el club que tuvo méritos en la formación futbolística de Juani Nardoni, podría iniciar acciones legales contra el club de la Avenida López y Planes y analizan la posibilidad de acciones penales particulares contra los dirigentes de Unión.
Te puede interesar: No hubo acuerdo entre Unión y Santa Fe FC por Nardoni