otros deportes Unión

Amilcar Cecotti, el hombre fuerte del básquet Tatengue: «Nos equivocamos y se sufrió pero le hicimos partido a todos»

Amilcar Cecotti, el hombre fuerte del básquet Tatengue: «Nos equivocamos y se sufrió pero le hicimos partido a todos»

El máximo referente dirigencial que tiene el básquet de Unión habló en exclusiva con Radio GOL sobre lo sucedido en la temporada que acaba de terminar y con vistas a lo que se viene en la 2023-24. «Nos equivocamos en traerlo a Picatto. Nos equivocamos en los extranjeros. Sebastian Puñet hizo un gran laburo», expresó con fuerte autocrítica.

En la noche del miércoles, y con la ajustada derrota a manos de Riachuelo de La Rioja, finalizó la participación de Unión en una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. Con el objetivo de la permanencia asegurado en esta segunda campaña en la máxima categoría, la dirigencia tatengue pone manos a la obra en la preparación de la 2023-24, siempre con el objetivo de seguir creciendo.

En este marco, el Turco Vergara dialogó en exclusiva con Amilcar Ceccotti, el máximo referente dirigencial que tiene el básquet del Club Atlético Unión. En conversación con este medio, Ceccotti hizo un balance del trabajo realizado en estos últimos 10 meses, además de plantear los lineamientos a seguir para la temporada entrante. En primera instancia, el dirigente comentó: «Nos equivocamos en traerlo a Picatto. Nos equivocamos en los extranjeros. Sebastian Puñet hizo un gran laburo». Además, y de cara a lo que se viene, agregó: «No habría Liga de Desarrollo en la próxima temporada y eso sería un alivio económico. Vamos a estudiar bien los recursos para no equivocarnos».

Compartir :