Jorge Almirón ya empieza a pedir refuerzos en Boca, por lo que apuntó al nuevo Carlos Tevez que lo quiere tener para la Copa Libertadores.
Desde la salida de Carlos Tevez, Boca fue perdiendo jerarquía con el correr de los mercados de pases, por lo que Jorge Almirón ahora desea armar un plantel competitivo para poder pelear la Copa Libertadores, más allá de que primero piensa en lo deportivo.
Sabiendo que necesita resultados de manera urgente, el entrenador de Boca quiere moverse pensando en el mercado de pases para que Juan Román Riquelme le traiga los nombres desde el primer día.
Es por eso que Almirón, mientras busca su primera victoria, ya confeccionó una lista de posibles nombres y entre los apuntados está Facundo Farías, que en su momento fue comparado como el nuevo Tevez.
A causa del recambio fuerte que habrá en la delantera, Jorge Almirón espera que en Boca hagan un buen mercado de pases, por lo que desea tener a Farías y hacerlo explotar en la Copa Libertadores como lo fue Carlos Tevez en la del 2003.
Boca atento a la recuperación de Facundo Farías
Como le pasó a Marcos Rojo, Facundo Farías se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, por lo que en Boca están pendientes a su regreso para ir fuerte en búsqueda de su contratación.
Justamente Juan Román Riquelme viene teniendo charlas informales con Farías, quien se está haciendo tratar con Fernando Batista, la cabeza principal del cuerpo médico de Boca, que esperan verlo en cancha antes de la finalización del actual campeonato.
Fuente El crack deportivo