Un grupo de fanáticos de la Academia fueron hasta la CD del Rojo y se burlaron del mal momento futbolístico que atraviesa su rival.
Racing e Independiente se verán las caras este domingo, desde las 16.30hs, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por una nueva edición del clásico de Avellaneda. En la previa del encuentro, los hinchas de la Academia realizaron un banderazo, y en un momento personas disfrazadas de fantasmas de la B prendiendo bengalas negras en la sede del Rojo.
Durante la tarde del sábado, miles de fanáticos de la Academia realizaron un banderazo por las calles de Avellaneda como muestra de motivación para sus jugadores, que deberán disputar en clásico de la ciudad solos ante más de 45 mil personas de Independiente.
Cuando los hinchas de Racing llegaron a la sede de su máximo rival, un grupo de personas disfrazadas de fantasmas de la B comenzaron a cantar en la puerta, y lejos de detenerse ahí encendieron varias bengalas de humo negro que tiñeron toda la calle.
Te puede interesar: El árbitro de Independiente – Racing trabajó hasta este miércoles en la intendencia de Grindetti, flamante presi del Rojo