Al DT le consultaron en conferencia de prensa por la reprobación a la Pulga de parte de la hinchada de los parisinos. «No podemos esperar todo de él», soltó.
Como sucedió en la previa de la fecha FIFA, en el regreso del París Saint-Germain al Parque de los Príncipes, parte del estadio volvió a silbar hoy a Lionel Messi cuando fue anunciado por la voz del estadio en el equipo titular del PSG, que perdió 1-0 con Lyon por la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia.
En rueda de prensa, el entrenador Christophe Galtier fue consultado acerca de los silbidos de los hinchas a Messi y expresó: «Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él».
Y luego amplió «Es la octava derrota que sufrimos en la temporada. Es bastante por ser el PSG. Ahora, ¿si estoy resignado? No, Lucharé hasta el final. Tenemos que reaccionar en el próximo partido. Debemos tener una reacción de campeón. Espero que nuestros jugadores no estén cansados de ganar títulos. Hablaré con ellos a partir de mañana. Todos, empezando por mí, debemos tomar conciencia de la situación y del trabajo que tenemos que hacer para volver a ser eficientes», sostuvo el DT del PSG en conferencia tras la caída ante Lyon.