Belgrano y Sarmiento igualaron 0 a 0 en un encuentro sin emociones disputado esta noche en el estadio Gigante de Alberdi en el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.
Ambos equipos se encuentran luchando en la mitad de la tabla del campeonato, siendo el equipo de Junín el más complicado ya que el triunfo de Platense lo hundió más en la tabla. Es que tenía que ganar para seguir pendiente en la zona baja de los promedios.
El primer tramo del encuentro fue todo del dueño de casa. Tuvo las llegadas más claras e intentó siempre ponerse en ventaja, ya sea con remates lejanos de Franco Jara o Bruno Zapelli, como algunos cabezazos de Pablo Vegetti. Pero la falta de puntería le impidió abrir marcador ante un Sarmiento que solo se replegó.
Para el complemento, Sarmiento salió con otra cara y se animó a atacar más, con el ingresado Emiliano Méndez, quien estuvo muy activo por la banda izquierda y trató de asistir a Javier Toledo pero quedó muy lejos del arco. Belgrano buscó nuevamente por los costados pero se quedó sin fuerza en los metros finales.