Una facción de la barra fue a amenazar a la otra en medio del partido, y todo el Cilindro de Avellaneda mostró su enojo con un reconocido cántico.
Racing vive un momento muy delicado en lo que respecta a la interna de las facciones de la barra: en la semana fueron detenidos varios integrantes de «Los pibes de Racing» y antes del partido de esta noche les sucedió lo mismo a la barra disidente. En medio del encuentro ante Huracán, una facción fue a buscar a la otra y provocó el enojo de todo el estadio, que los repudió enérgicamente.
En medio del partido, la facción de «Los Pibes de Racing» bajó desde la popular histórica de la Guardia Imperial y amenazó a la otra facción, que está en la parte de enfrente y es comandada por el reconocido «Cara de Paty». Para cruzar de una tribuna a la otra, los barras tuvieron que pasar por la platea en la que siempre hay pequeños jugando a la pelota, y esa fue la gota que rebalsó el vaso.
Te puede interesar: Racing: detuvieron 21 barras del grupo de «Cara de Paty» en la previa al partido con Huracán
Al tener a los barras a metros de los niños, y ver que estaban a punto de pelearse entre las facciones, todo el estadio comenzó a repudiarlos al grito de: «El club es de los socios». Una vez que el canto retumbaba por todo el Cilindro de Avellaneda, aquellos que habían ido a amenazar a la otra facción retrocedieron y volvieron a la histórica tribuna.