Dentro de los candidatos que maneja del Consejo de Fútbol, el entrenador de Tigre es quien más convence al vicepresidente del Xeneize.
Luego de que Gerardo Martino rechazara la propuesta formal que le acercaron desde Boca, el Consejo de Fútbol perdió a su principal candidato y se empezó a mover en búsqueda de una alternativa. Dentro de los nombres que están en carpeta, Diego Martínez es el que más concenso reúne en la mesa chica y el favorito de Juan Román Riquelme.
José Pékerman, Alexander Medina y Facundo Sava, son otros de los directores técnicos que están en el radar xeneize. Sin embargo, Martínez sería el que más gusta en Boca, aunque hay un gran incoveniente que hoy complica su llegada: tiene contrato en Tigre, club con el que el cuadro de La Ribera mantiene una gran relación.
De todas formas, en Boca van a parar la pelota y, a diferencia de como hicieron con Martino, avanzarán de manera silenciosa con el que sientan que deban traer. El hermetismo es grande en Brandsen 805 y pasará un tiempo para que haya certezas en cuanto al futuro técnico.
Con info de Radio Gol y TyC Sports