El técnico de los Spurs quedó muy enojado porque le empataron con dos goles en 15 minutos y liquidó a sus propios jugadores.
El entrenador de Tottenham, Antonio Conte, cargó con todo contra sus propios jugadores después del doloroso empate que sacaron hoy ante Southampton por la Premier League: ganaban 3-1 pero a falta de 15 minutos les empataron 3-3 con goles de Theo Walcott y James Ward-Prowse de penal.
El conductor del conjunto que tuvo en el once titular a Cristian Romero fue tajante a la hora de enfrentar a la prensa: «El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo once jugadores, veo jugadores egoístas. No veo jugadores que quieran ayudarse, que jueguen con el corazón».
Después, el DT también cargó contra sus propios jefes, quienes manejan el equipo. «La historia del Tottenham es esta. Veinte años lleva acá el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?», se preguntó, punzante.
Con el 3-3 de este sábado, los Spurs quedaron con 49 puntos y en el cuarto lugar, el último que da plaza para Champions League, pero con dos partidos más que su perseguidor Newcastle (47), por lo que pierde terreno que podría significar caer en zona de Europa League.
Para colmo, a su irregularidad en la Premier League se le sumaron sus recientes eliminaciones en octavos de Champions frente a Milan y Sheffield United en FA Cup.