El entrenador de Boca aseguró que es «el primer responsable» tras caer frente al Taladro, en condición de visitante en el Florencio Sola.
Hugo Ibarra, entrenador de Boca, aseguró que es «el primer responsable» de la derrota frente a Banfield en condición de visitante, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Más allá de eso, también pidió «tranquilidad».
«Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo», expresó el entrenador del Xeneize en conferencia de prensa luego del encuentro.
A su vez, se refirió a la decisión de repetir el once inicial: «Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha».
Por otra parte, reconoció que sufrieron durante la primera mitad. «Nos costó el primer tiempo. Sobre todo, los primeros 30 minutos», dijo. Y añadió: «Nos han ganado de pelota parada. El segundo tiempo fue de Boca. Son cosas que tenemos que responder nosotros. En ese sentido, hicimos todo: pateamos de media distancia, llegamos por los costados. Hicimos todo pero hoy no se nos dio».
«El primer responsable soy yo. Después, no encontrar la dinámica del partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos», explicó Ibarra. Y, por último, se refirió al esquema de juego del Xeneize: «Se dan partidos muy buenos jugando con tres delanteros. Pero hay otro tipo de partidos que el rival plantea diferente y ahí nos cuesta un poquito más. Boca tuvo la pelota todo el segundo tiempo. Creo que iba por ahí. Fue un partido luchado que propuesieron ellos y no pudimos llegar al gol».
Con info de Radio Gol y TyC Sports