Esta tarde el plantel comenzó a entrenarse pensando en Huracán, pero previo a eso Marcelo Saralegui pasó a despedirse del plantel y desearle todos los éxitos a la espera de la llegada de Néstor Gorosito. Antes de retirarse, el uruguayo estuvo hablando con la prensa, y ahí estuvo Radio GOL para toda la cobertura.
Escuchá la nota completa:
Palabras destacadas:
«Me cortaron la liana. Yo necesitaba una victoria porque se los había pedido, el clásico no era el momento para irme porque nunca bajé los brazos, pero bueno el empate me condenó».
«Yo creo que en el plantel pasado había un poco más de jerarquía, no se arma un plantel tan bruscamente».
«Quizás la victoria hubiese calmado un poco más las aguas».
«Muy rápido todo, sé como se maneja el fútbol pero yo me fui muy contento contra Unión porque jugaron bien y hasta se pudo haber ganado».
«Más que nada un abrazo y que sigan confiando, que es algo que desde que llegue les dije que nunca bajen los brazos, es un campeonato largo y tienen tiempo para recuperarse, desearle mucho éxito al que venga porque a Colón lo quiero y lo llevo en el alma».
«Son muy dificil de reemplazarlos (Pulga y Bernardi), porque son jugadores que juegan, que dieron mucho para la institución».
«Desearle la mejor de la suerte, que trabaje que Colón tiene todo y que le den tiempo, porque eso hace que las cosas salgan. Un partido no tiene que ver con otro, el jugador va creciendo y conociendo».
«No me vine a hacer rico a Colón. Cobré hasta el último día que trabajé, cuando Colón me llamó, me sentí el hombre más feliz del mundo. Había jugadores que sacamos adelante. Al hincha le agradezco mucho, al que está y al que no está. Las redes explotaron, le puse el pecho, me sentía capacitado. No me ayudaron los resultados, mi agradecimiento a todos los que me trataron de una excelente manera como cuando jugaba».