Tras haber conseguido un golazo de tiro libre para darle la victoria al PSG, Lionel Messi voló a Barcelona junto a su familia.
El crack argentino volvió a su casa en Castelldefels y las especulaciones sobre un posible regreso al club «culé» se multiplicaron.
El entrenador del Paris Saint Germain le dio descanso a algunos jugadores por la cargada agenda de partidos que atraviesa el club francés por estas semanas. Uno de los «favorecidos», fue el propio Messi.
Enterados de esta situación, se preparó un operativo para recepcionar a la familia Messi en Barcelona. El pasaje del aeropuerto a un vehículo oscuro fue rápido y los rosarinos fueron directo a la casa a las afueras de la ciudad.
Desde antes del Mundial Qatar 2022 que los Messi no estaban en su casa de Castelldefels. En esta oportunidad también viajó junto con Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
El arribo del rosarino realmente generó revuelo y hasta algunos fanáticos se acercaron hasta el aeropuerto con la idea de tomarse alguna fotografía con Messi.
Pese a las especulaciones, en un reciente reportaje Jorge Messi, padre y representante del jugador aclaró: “No creo que vuelva. No se dan las condiciones. No hemos hablado (con Laporta). No sé si es imposible, no tengo ni idea. La vida da muchas vueltas”.