Patronato derrotó a Atlético Basavilbaso por 4 a 0 en el inicio de su participación en la Supercopa Entre Ríos. Este lunes, en el estadio Luis Renaud de Atético Neuquén, el equipo dirigido por Marcelo Candia y conformado por jugadores del “Selectivo” (Ex Reserva), marcó claras diferencias en su estreno dentro de la competencia, por los 16avos de final.
Sebastián Malimberni, en dos oportunidades; Joaquín Barolín y Valentín Villarreal convirtieron los goles del conjunto de calle Grella, que hizo de local en el sur de la capital entrerriana. El Negro es uno de los invitados especiales de la Federación Entrerriana de Fútbol, que celebra su 60ª Aniversario con esta Copa.
Los once del Santo fueron: Franco Rivasseau; Lucas González, Gabriel Díaz, Samiel Diarte, Alejandro Leiva; Benjamín Bravo, Augusto Picco, Matías Barzola, Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín y Sebastián Malimberni. En el ST ingresaron Valentín Villarreal, Santino Gazzano, Juan Paniagua, Alejo Miró y Gaetano Motta.
Con este resultado, el equipo paranaense quedó bien parado para la revancha, a disputarse este fin de semana en Basavilbaso.