El Tatengue volvió a estar cerca de la victoria, pero por su falta de efectividad no pudo traerse los tres puntos. Uno de los tantos cambios que realizó Munúa en la previa del encuentro fue la del colombiano Gordillo. Luego de completar por primera vez 90′ con la camiseta rojiblanca dialogó con la tranmisión de TNT Sports:
«El partido estuvo trabado, mucho ida y vuelta, por momentos tuvimos opciones. Lamentablemente no podemos concretar, pero ya va a venir el gol, estamos mejorando y ahora viene una semana linda donde nos jugamos el clásico que es una liga aparte».
«Este es otro torneo, hay que pasar página del semestre pasado. Necesitamos ganar, es la tercer fecha y no hay más tiempo. Poco a poco vamos mejorando, hay que seguir trabajando y tratar de buscar los tres puntos en el próximo partido».
«Volví al fútbol argentino porque me encanta, es un país donde se vive el fútbol diferente con el que me identifico».
«Sabemos la importancia que tienen los clásicos, este es muy especial por ser de la ciudad, con unas hinchadas lindas. Es un rival complicado que también necesita ganar, pero vamos a disfrutarlo y ganarlo».
Escucha la nota completa: