El entrenador del Manchester United de Inglaterra, Erik Ten Hag, elogió a los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho al asegurar que el defensor «aporta espíritu» al equipo y el delantero será «un gran futbolista».
«El Manchester United tiene un amplio historial como descubridor de talentos, hay algunos ejemplos famosos en el pasado. Así que estamos contentos de tener uno más. Me alegro mucho por la cantera y por los entrenadores que trabajan en ella, que han invertido mucho tiempo en los futbolistas y que están haciendo un gran trabajo», indicó Ten Hag al hablar de Garnacho.
No obstante, remarcó: «Va a ser un gran futbolista. Él sólo está empezando. Tiene que darse cuenta de ello, mantener los pies en el suelo y seguir trabajando. Así será como podrá tener una carrera exitosa».
En cuanto a Martínez, el técnico de los «Diablos Rojos» manifestó: «Su estilo de juego es duro, pero no sucio. Su actitud gusta a todos, a los aficionados, a la defensa, porque aporta espíritu al equipo. Cuando tiene el balón, sabe manejarlo. Me gusta como jugador, me gusta su actitud y espero que podamos contar con él durante mucho tiempo».