Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de una exorbitante cifra que lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo por dos años y medio, luego de su salida del Manchester United en el medio del Mundial de Qatar 2022.
Según Fabrizio Romano, el gigante árabe realizó una oferta insuperable por el cinco veces ganador del balón de Oro y Ronaldo firmó hasta junio del 2025 y percibirá un salario anual cercano a los 200 millones de euros, con acuerdos comerciales incluidos.
El Bicho -de 37 años- viene de una polémica salida del Manchester United y de una eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos, siendo suplente en el combinado luso en sus tres últimos encuentro en la Copa del Mundo.
History in the making. This is a signing that will not only inspire our club to achieve even greater success but inspire our league, our nation and future generations, boys and girls to be the best version of themselves. Welcome @Cristiano to your new home @AlNassrFC pic.twitter.com/oan7nu8NWC
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) December 30, 2022
Con indo de Radio Gol Y Tyc sports