Con gol de Santiago Hezze, dejó atrás la derrota en el clásico con un 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó, que lo mantiene en carrera.
Huracán no se resigna en su ilusión por el título de la Liga Profesional 2022 y este jueves derrotó por 1-0 a Talleres por la fecha 23 en el Tomás Adolfo Ducó para mantenerse a cuatro puntos de la cima del certamen.
El conjunto de Diego Dabove mostró buenas intenciones en el primer tiempo, aunque con falta de ideas en ataque. Solamente Franco Cristaldo puso en aprietos a Alan Aguerre, y recién en el complemento fue a fondo con la única emoción de la noche a los 11 minutos, cuando Rodrigo Cabral lanzó un centro desde la izquierda que cabeceó cruzado y bombeado al ángulo Santiago Hezze.
Después, el Globo supo administrar la ventaja y, si bien careció de definición para liquidarlo anticipadamente, consiguió un triunfo con lo justo para dejar atrás el traspié en el clásico frente a San Lorenzo y seguir en la lucha. Los cordobeses, en cambio, ya acumulan dos caídas al hilo y navegan por el fondo de la tabla.