Novak Djokovic es el nuevo campeón del ATP250 de Tel Aviv, tras superar al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4 en una hora y 35 minutos de juego. El serbio consiguió así su título número 89 en su carrera y se acerca al Masters en Turín.

El serbio cumplió con su favoritismo en el ATP de la capital de Israel y se llevó el título tras superar al croata Cilic en sets corridos. Nole no tuvo ningún tipo de sobresaltos en el torneo y lo ganó sin ceder parciales a lo largo del torneo: venció a Pablo Andujar, Vasek Pospisil, Roman Safiulin, en las rondas previas.

En el encuentro 21 ante el tenista croata, Djokovic mostró su favoritismo y se llevó el partido por 6-3 y 6-4. Ahora, el historial quedó 19 a 2 para el serbio, que se acerca al Masters de Turín de fin de año, el cual es su objetivo como mencionó en el transcurso de la semana.

Para clasificarse, Djokovic necesita estar entre los primeros 20 de la carrera del año porque, como fue campeón de Wimbledon, eso le permite entrar sin ser top 8. Hoy, el serbio está 15 en la sumatoria y con estos 250 puntos quedará entre el puesto 12 y 13 de cara al Masters de Turín de fin de año.

 

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *