Pablo Quatrocchi inició su tercer interinato en Estudiantes. El Pincha deberá visitar a River el próximo miércoles con varias bajas por suspensiones y lesiones.

Tras la dura derrota ante Colón en UNO que terminó por eyectar a Ricardo Zielinski de su cargo, Estudiantes ya dio vuelta la página. Pablo Quatrocchi tomó las riendas del plantel superior como técnico interino. Durante la mañana, conversó con los referentes, hizo hincapié en levantar el estado anímico del grupo y enfocó a los suyos en el partido del próximo miércoles ante River en el Monumental, porque el calendario del Torneo Binance 2022 no permite tomar un respiro.

Tras haber asumido de forma interina en 2019, luego de la salida de Leandro Benítez en febrero de dicho año; y nuevamente en el 2020 cuando Leandro Desábato dejó su cargo, Quatrocchi volvió a poner en marcha un nuevo proceso junto a sus colaboradores Maximiliano Masquestaut, Juan Cruz Calabrese y el preparador físico Ezequiel Muzzio.

Cabe mencionar que Ricardo Zielinski, junto al resto de su cuerpo técnico, pasaron temprano por el predio para retirar sus pertenencias y saludar a todo el plantel, luego de casi dos años al mando y varios objetivos cumplidos.

El plantel sigue sumando lesiones día a día. A los mencionados casos de José Sosa y Jorge Rodriguez se sumaron dos bajas que ya no tendrán acción en lo que resta del torneo. Es que Fernando Zuqui sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha y Mateo Pellegrino padece una fractura de cúbito izquierdo. Además hay que mencionar que Leandro Díaz sumo la quinta tarjeta amarilla.

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *