Colón volvió al triunfo después de cinco partidos de la mano de «Chupete» Marini en el Torneo de Reserva. Luego del encuentro, el DT dejó sus sensaciones por Radio Gol:
«Muy contento, fue una gran victoria, un gran partido que jugaron y creo que se lo merecían, contra un gran rival. Fue un justo resultado. Fue un momento difícil, la situación fue complicada porque fue un golpe duro, pero lo que uno tiene que rescatar acá es estar con el club, con los chicos. Hoy estamos presentes para dirigir así que gracias a Dios las cosas salieron bien y me voy muy contento con este resultado».
«Volver con ellos, la alegría de ellos realmente se sintió y eso es gratificante. Hablé con los dirigentes, me dijeron que iban a traer a un técnico y obviamente yo volvía a dirigir la categoría reserva. Simplemente me tomé un día para descansar la mente y volver más fuerte, pero la comunicación la tuve».
«Marcelo es un amigo, un compañero, estamos en grupo de Whatsapp y siempre hablamos. Hablé ayer por un par de jugadores. En cualquier momento nos vamos a juntar para charlar un poco. Ya están viajando, mañana juegan».
«La gente siempre para conmigo lo mejor, he recibido muchísimos mensajes y fueron los mejores. Eso me reconforta, me da fuerzas, así que vamos a trabajar con toda y le vamos a meter. La gente siempre estuvo».