SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2021-12-07 16:56:14

Vignatti, en exclusiva por Radio GOL: Las entradas para la final, el clásico del sábado y el futuro de Domínguez
El mandamás sabaleror confirmó que la venta de localidades para la final del 18 comenzaría a fines de esta semana y que habrá prioridad para los socios que pagaron en pandemia, "Yo creo que el sábado hay que poner lo mejor" señaló en referencia al clásico que se viene.



En la mañana de este martes, el presidente del Club Atlético Colón, José Vignatti, dialogó en exclusiva con ADN Gol a pocas horas de una nueva edición del clásico santafesino y de la esperada final del Trofeo de Campeones del 18 de diciembre y frente a River en Santiago del Estero. Además de dar detalles de la venta de entradas para ese cotejo, y de brindar su opinión respecto de cómo debe encarar el sabalero el derby de la ciudad en el 15 de Abril, Vignatti confirmó que el próximo jueves 9 se estará realizando en la sede de la institución una nueva Asamblea Ordinaria para la aprobación de la memoria y el balance del último ejercicio.
 
 
 
En primer término, y siendo consultado por la venta de localidades para el partido del sábado 18 en Santiago del Estero, el presidente de Colón comentó: "La realidad es que trataremos de ser lo más  justos posible en esto porque hay que premiar a los que se portaron mejor. Es por eso que, siendo muy cuidadosos, decidimos darle el beneficio a aquel socio que se ha mantenido pagando la cuota regularmente en la época de pandemia. Ellos tendrán la prioridad, y luego de un par de días se liberará para los demás. Nosotros en función de lo que pasó en la venta de entradas para la final entre Boca y Talleres hemos hablado con la gente que se encarga de eso para que se entregue solo un ticket por socio así hay mayores posibilidades para todos. Estamos viendo la evolución de la organización del partido de mañana para tratar de corregir los errores que se puedan evitar para el juego con River".
 
En este mismo sentido, y en refererncia al día en el cual podría darse inicio a la venta de los tickets para la final del Trofeo de Campeones  en el Madre de Ciudades, Vignatti explicó que "en el día de hoy el gerente del club estará compartiendo la base de datos de estos casi 8 mil socios que siguieron pagando la cuota y una vez que la empresa tenga esa información puede iniciar esa venta al menos para esas personas. Entre jueves y viernes tranquilamente podría arrancar para los que siguieron pagando y en un par de días se abre para el resto. En principio la idea para el 18 es partir el Estadio en partes iguales y de esa manera Colón tendría a disposición alrededor de 11 mil localidades incluyendo una tribuna popular y dos sectores de plateas. De todas maneras la final de mañana va a servir como testeo para saber si se puede repetir todo el operativo o si hay cosas que corregir en materia de organización".
 
Por último, y en alusión a la gestión realizada por Colón para tratar de modificar el escenario de este trascendental cotejo, el presidente sabalero indicó: "Las reglas fueron claras en el sorteo que ganó River. Ellos tienen el día de hoy para elegir su hotel y luego será el turno de nosotros dentro de un abanico de posibilidades que dispone la organización. Lo que acá hay que dejar en claro es que nosotros hubiésemos pretendido jugar en un estadio más amplio para que puedan estar presentes muchos hinchas de Colón más, pero acá hay una cuestión de compromiso de la organización sobre la que no se pudo avanzar".
 
 
 
"Poner lo mejor"
 
En otro tramo de la entrevista, Vignatti fue consultado por el clásico santafesino del sábado que viene y lo sucedido en 2019, en la previa de la final de la Copa Sudamericana. Recordando aquel episodio cuando Lavallén era el técnico de Colón, Vignatti manifestó que "la experiencia no se compra en el kiosco de la esquina, se gana a través del tiempo. En función de eso yo creo que lo que pasó en el 2019 fue un error a la luz de los resultados. Siempre teniendo en cuenta que la última palabra la tiene el entrenador, nosotros solamente opinamos como cualquier simpatizante. Creo que si Eduardo pone la decisión de poner lo mejor que tiene a mano es lo correcto. En ese entonces Lavallén eligió eso y nos pareció bien, y ahora lo que elija Domínguez también estará bien. Cada uno tiene su opinión y la mía es que el partido del sábado es muy importante y hay que afrontarlo de esta manera".
 
Siguiendo por esta línea, y en alusión al vínculo que hoy lo une con Luis Spahn y los dirigentes actuales de Unión, Vignatti expresó: "Yo conozco a la gente de Unión, a sus dirigentes, particularmente al presidente Spahn y también a la gente que lo rodea. Todos ellos me parecen excelentes personas, tenemos el mejor de los diálogos. Hay dirigentes de Colón que tienen hasta relaciones personales con dirigentes de Unión y gente cercana a Luis y por eso hay un profundo respeto por nuestros rivales que justamente son eso, rivales que quieren lo mejor para su club como nosotros lo queremos para el nuestro".
 
Antes de terminar, y siendo consultado por los rumores que vinculan a Domínguez con equipos de la Argentina y del exterior en el futuro inmediato, José Vignatti concluyó: "Creo que es lógico que se busque a un DT como Domínguez porque es un entrenador exitoso y muy trabajador y eso se sabe en el mundo del fútbol, trasciende y seduce. Hoy la realidad es que está en Colón, que se siente muy cómodo y que debemos disfrutarlo. Nosotros trataremos de que tanto desde el plano deportivo como del que sea, él siga motivado para estar acá y se quede mucho tiempo con nosotros".
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-RadioGol.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Spahn: "Tenemos derecho a ilusionarnos"
18-01 / El presidente de Unión habló de todos los temas en LT9 Radio Brigadier López.
Roldán a un paso: el guiño a Unión en sus redes sociales
18-01 / La continuidad de Enzo Roldán está a la vuelta de la esquina y el puntano antes del fin de semana se sumaría a la pretemporada de Unión. Mirá lo que puso.

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Jonathan Sandoval refuerza la defensa de Colón
Jonathan Sandoval refuerza la defensa de Colón
18-01 / La institución del Barrio Centenario volvió a activarse en el mercado de pases y cerró a su cuarto refuerzo con la llegada del lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval, que procede de Argentinos.

* Kevin Mac Allister, el nombre que figura en Colón
* Colón deberá seguir buscando 9 ante la negativa de Ávalos
* Emmanuel Gigliotti se baja de la lista de Colón y jugará en Nacional
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético ya conoce su calendario para la Primera Nacional 2022
Atlético ya conoce su calendario para la Primera Nacional 2022
14-01 / Se sorteó el fixture de la próxima temporada de la Primera Nacional. La Crema comenzará de visitante ante Belgrano y deberá recorrer varios kilómetros durante el campeonato que comenzará el fin de semana del 13 de febrero.

* Llegó Jonás Aguirre y Atlético de Rafaela ya tiene siete refuerzos
* Segundo día de entrenamientos del "Yagui" con fútbol y algunas novedades
* Marco Borgnino y Facundo Castillón: las caras nuevas de La Crema 2022 del Yagui Forestello
SantaFeDeportivo.com
Patronato incorporó al arquero Altamirano y le abriría las puertas a Ibáñez para sumarse a Unión
Patronato incorporó al arquero Altamirano y le abriría las puertas a Ibáñez para sumarse a Unión
09-01 / El Patrón entrerriano oficializó la incorporación del arquero Facundo Altamirano, proveniente a préstamo de Banfiel. El arribo de este golero allana el camino para que Matías Ibáñez se mude a Santa Fe y se sume al plantel de Munúa.

* Patronato enfrentará a Deportivo Morón tras el sorteo de la Copa Argentina 2022
* Lucas Kruspzky extendió su vínculo con Patronato hasta diciembre de 2022
* ¿Esperanza para Patronato?: "La oferta de Unión por Sosa Sánchez fue ridícula"
SantaFeDeportivo.com
Fin del escándalo: Djokovic, deportado de Australia dijo,
Fin del escándalo: Djokovic, deportado de Australia dijo, "Estoy decepcionado."
16-01 / El tenista número 1 del mundo perdió la batalla judicial: una sala de jueces del Tribunal Federal definió la cancelación su visado y se perderá el Australian Open.

* Chiaraviglio fue octavo en el festival internacional de Reno
* El gobierno australiano canceló nuevamente la visa de Novak Djokovic
* Hockey Femenino: Colón de San Justo reclama su ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com