2021-02-06 23:31:10 Del Bono y Amadío serán coordinadores en Rafaela Marcelo Asteggiano finalizó su ciclo al frente de las Inferiores de La Crema y entre ambos lo van a suplir en sus funciones.
El jueves a la noche se desarrolló un encuentro virtual entre los dirigentes de los clubes que forman parte de la Primera Nacional con el objetivo de delinear la continuidad del fútbol en las Divisiones Inferiores, tras un año de sin actividad como consecuencia al Coronavirus. Más allá de que todavía resta la oficialización, es probable que a mediados de febrero arranque la temporada en Cuarta y Quinta División. Bajo estas circunstancias, en los últimos días Atlético tomó la determinación de designar a los coordinadores del área, teniendo en cuenta que hace poco Marcelo Asteggiano finalizó su ciclo al frente de las Inferiores tras varios años de trabajo. Tal como se preveía, sus reemplazantes serán integrantes del grupo de trabajo de la institución: Gonzalo Del Bono, actual ayudante de campo de Walter Otta, estará a cargo de Cuarta y Quinta División (también será el nexo con el plantel profesional); mientras que Juan Pablo Amadío, quien venía desempeñándose como coordinador del fútbol infantil, estará a cargo de Sexta División para abajo, incluidas las categorías mayores de Infantiles. Por otra parte, en relación a los entrenadores la situación es la siguiente: Franco Mendoza seguirá siendo dirigiendo el plantel de Primera División de Liga Rafaelina, en tanto Juan Sabia tendrá a su cargo Cuarta y Maximiliano Canavessio la Quinta.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariocastellanos.com.ar
Los concentrados del Vasco para enfrentar a Lanús 01-03 / El DT de Unión, Juan Manuel Azconzabal dio la lista de futbolistas para el partido de este lunes frente a Lanús a las 19.15 hs. en el 15 de Abril.
Por Romero, Independiente le ganó a Gimnasia 28-02 / El Rojo derrotó al Lobo por 1-0, en Avellaneda, y consiguió su segunda victoria en el certamen, luego del 1-0 ante Patronato.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas 28-02 / En un encuentro vibrante, válido por las semifinales del Córdoba Open, que duró dos horas y 49 minutos, el español Albert Ramos Viñolas le ganó al santafesino Facundo Bagnis por 7-5, 5-7 y 6-3.